Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No lo quiso: Marcelo Gallardo lo dejó libre en River y ahora jugará en la B Nacional

El Muñeco no quiso saber más nada con este jugador.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

River tuvo muchos futbolistas que no rindieron como esperaba Marcelo Gallardo. A lo largo de los ocho años que lleva el entrenador en el club, han pasado una danza de nombres de los que muchos no se acuerdan. Este es el caso de un futbolista que el Muñeco no tuvo más en cuenta y ahora será parte de la Primera B Nacional argentina.

Marcelo Gallardo sabe cuándo un jugador va a dar sus frutos al plantel y por eso esperó a muchos a que se asentaran en el equipo. Sin embargo, muchos otros no corrieron con la misma suerte. El Muñeco dejó libre a un lateral izquierdo que hoy en día seguirá su carrera lejos de la Primera División del fútbol argentino. ¿De quién se trata?

Luis Olivera estuvo ligado a River entre 2015 y 2019. Fue titular en un Superclásico frente a Boca en la Copa Argentina de 2016. Allí el Millonario fue derrotado por 4-2. A su vez, hizo su debut en el 2015 en la caída de los de Núñez por 2-0. Surgido de las inferiores del club, no tuvo un gran paso por la institución y se marchó.

Cuando Gallardo dejó de tenerlo en cuenta se fue a préstamo a San Martín de San Juan y Fénix de Uruguay hasta 2019. En ese año rescindió su contrato con River y se fue a Atenas. Allí tampoco le fue bien y por eso ahora pondrá todas sus fichas en Colegiales, el nuevo club al que pertenece y que le dará una nueva chance como futbolista.

Las decisiones del Muñeco

Gallardo cree que lo mejor es llevar a los juveniles de a poco. Sin embargo, Olivera no rindió tal como se esperaba y por eso prefirieron cederlo a préstamo. Hoy en día quiere seguir creciendo en su carrera y por eso su nueva apuesta será Colegiales, de la segunda división del fútbol argentino. Allí seguirá su rumbo el defensor.