Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El delantero del fútbol italiano que piden los hinchas de River tras la salida de Carrascal

Marcelo Gallardo tendría en vista a un atacante de Europa.

Marcelo Gallardo

River acordó el pase de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú y, por ende, tiene un cupo extranjero libre en el plantel. El mercado de pases cierra el próximo 19 de febrero y Marcelo Gallardo habría posado los ojos en un delantero del fútbol italiano que podría serle útil en el ataque Millonario. Los hinchas ya se ilusionaron con su llegada. ¿Quién es?

Gallardo acordó la llegada de siete refuerzos de jerarquía, los cuales ya están trabajando a la par del grupo. Sin embargo, le faltaría un delantero para poder completar todas las cartas que requiere. Un periodista de ESPN puso como opción a un actual atacante de la liga italiana que bien podría llegar a Núñez sin problemas.

Nacho Rivarola, actual periodista de ESPN, dio como posibilidad la llegada de Gianluca Lapadula a River. El peruano está disputando la Serie B de Italia en el Benevento y, por como vienen las cosas, su salida sería inminente. Al parecer el delantero está teniendo problemas con su club y querría cambiar de aire.

«Si yo fuese River haría un tirito por Brereton (queda libre en cuatro meses) o Lapadula (en conflicto con Benevento de la serie B). Qué se yo», escribía Nacho Rivarola en su cuenta de Twitter. Rápidamente los hinchas comenzaron a pedir por el delantero peruano, el cual también es internacional con el seleccionado de dicho país.

¿Seguirá en el mercado?

Aún no hay indicios de lo que sucederá con River y el mercado de pases en los próximos días. Aún queda tiempo para que incorporen algún otro nombre, aunque Gallardo fue claro y dijo que no iban a traer refuerzos por traer. Sin embargo, un delantero de jerarquía no le vendría para nada mal al Millonario en estos momentos.