Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los elogios de Guardiola al River de Gallardo y los mejores memes de los hinchas

El entrenador del Manchester City no para de hablar del Millonario.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram del Man City

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados y reconocidos del entorno del fútbol. Recientemente en una conferencia de prensa fue consultado sobre cuáles son los mejores clubes del mundo. Sin dar rodeos, sacó de la lista al Manchester City y colocó a River entre los que mejor juegan. Sin embargo, no es la primera vez que el conjunto de Gallardo recibe elogios de parte de él.

Un periodista le consultó a Pep si el City era uno de los mejores clubes de la actualidad. Sin dudarlo, Guardiola respondió con total sinceridad: «No somos el mejor equipo del mundo. El mejor es el Chelsea que ganó la Champions League o River Plate que ganó en Sudamérica», soltó. A raíz de esto, aparecieron otros videos en donde se refiere al Millonario.

Hace pocos meses Guardiola fue consultado por la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras. Sin embargo, decidió hablar del Millonario y generó una revolución en las redes sociales: «Sé que River Plate ganó la Liga Argentina, felicitaciones a River Plate y a Marcelo Gallardo por ganar otro título», sostuvo el DT.

Los hinchas no paran de festejar estas intervenciones de Guardiola. Además, surgieron gran cantidad de memes alusivos a esto. Por si fuera poco, hinchas de Boca también aparecieron a aportar comentarios sobre lo dicho por el entrenador. El revuelo en las redes sociales fue muy grande y los Millonarios están como locos.

Otros comentarios

Cuando se llevó a cabo el fichaje de Julián Álvarez al Manchester City, Guardiola elogió lo que hizo el juvenil en River. Sin dudas sigue desde cerca lo realizado por Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que hace ocho años están en las primeras posiciones de los torneos tanto de índole local como internacional.

Advertisement