Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alex Vigo reveló los motivos de su salida de River: «Esa es la verdad, me puso muy triste»

El defensor habló por primera vez como jugador de Independiente.

Alex Vigo

Alex Vigo fue presentado oficialmente en las últimas horas en Independiente, donde jugará a préstamo durante todo el 2022 tras no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Más allá de su deseo de quedarse a pelear un puesto en River, el lateral tuvo que salir en busca de minutos y reveló los motivos de su partida: «Esa es la verdad, me puso muy triste».

«No me pude adaptar al estilo River, esa es la verdad. Me puso muy triste irme de River», confesó Vigo en diálogo con Radio La Red, a la vez que agregó: «Gallardo es un monstruo, un crack. El grupo humano de River es mejor que el futbolístico». A modo de agradecimiento, el defensor publicó una historia de Instagram junto al Muñeco una vez que se confirmó su partida al Rojo de Avellaneda.

Más allá de la tristeza por dejar el club del cual es hincha, Vigo ahora tendrá la oportunidad de sumar minutos y convertirse en protagonista. Será dirigido nuevamente por Eduardo Domínguez, el DT que ya lo tuvo en Colón. ¿Cuáles fueron las condiciones del préstamo? El defensor vestirá hasta el 31 de diciembre los colores del Rojo, quien abonó US$230.000 por la cesión y tendrá una opción de compra de US$2.500.000 por el 50% de los derechos económicos.

Las primeras palabras de Vigo como refuerzo de Independiente

«Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tomé la decisión de Independiente porque era lo que quería. Sé lo que es el club, la institución, es uno de los cinco grandes. Espero ayudar al club y ojalá podamos conseguir los objetivos que nos propongamos. Ese es mi deseo. Trabajaré para tener el nivel de Colón, ese que me llevó a River. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy. Estoy muy contento de llegar acá», expresó en Radio La Red.

Los números de Vigo en River

19 partidos oficiales (14 de titular)

1 asistencia

3 amarillas

Fue suplente sin ingresar 27 veces

3 títulos (Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones)