Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dura acusación de un periodista de TyC Sports a River por la forma en la que se fue Vigo: «Una dictadura»

El Gringo Cingolani lanzó una frase que hizo estallar a los hinchas de River.

Alex Vigo

Alex Vigo acaba de ser presentado oficialmente en Independiente, donde jugará a préstamo durante todo el 2022 tras no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Más allá de su deseo de quedarse a pelear un puesto en River, el lateral tuvo que salir en busca de minutos y un periodista de TyC Sports acusó al Millonario por el manejo en su salida del club: «Una dictadura».

Luego de escuchar la decisión de Gallardo de que no sería tenido en cuenta para la temporada que se avecina, Vigo publicó una historia en Instagram con la leyenda: «Prohibido rendirse, respira hondo y sigue». Sin embargo, a los pocos minutos borró el posteo en las redes y Rodolfo Cingolani asegura que River le bajó la publicación al ex Colón.

«Pasó algo gravísimo en River que fue que le hagan borrar una publicación a Alex Vigo. Si esto hubiese ocurrido en Boca se estaría hablando de un escándalo, de una dictadura», expresó el Gringo Cingolani en TyC Sports y su frase no pasó desapercibida en las redes, donde recibió miles de críticas de los hinchas millonarios.

Más allá de la tristeza por dejar el club del cual es hincha, Vigo ahora tendrá la oportunidad de sumar minutos y convertirse en protagonista. Será dirigido nuevamente por Eduardo Domínguez, el DT que ya lo tuvo en Colón. ¿Cuáles fueron las condiciones del préstamo? El defensor vestirá hasta el 31 de diciembre los colores del Rojo, quien abonó US$230.000 por la cesión y tendrá una opción de compra de US$2.500.000 por el 50% de los derechos económicos.

Los números de Vigo en River

19 partidos oficiales (14 de titular)

1 asistencia

3 amarillas

Fue suplente sin ingresar 27 veces

3 títulos (Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones)