Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River sufre las primeras dos bajas de peso para el debut de la Copa de la Liga contra Unión: «Descartados»

Robert Rojas y Agustín Palavecino se perderán la primera presentación oficial del año.

River

Apenas tres días restan para el debut de River en la fase de grupos de la Copa de la Liga 2022 y Marcelo Gallardo ya recibió una pésima noticia: dos titulares indiscutidos en la pasada Liga Profesional se perderán la presentación ante Unión en Santa Fe por lesión: «Descartados». Ante este escenario, el DT deberá modificar los planes.

El último 4 de febrero River sorprendió a todos con el parte médico que publicó en las redes sociales, donde se dio a conocer que Robert Rojas padece una pubalgia y Agustín Palavecino una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Y luego de entrenar diferenciado, todos los caminos apuntaban al debut ante Unión, aunque finalmente ninguno de ellos podrá decir presente en Santa Fe.

Sin Rojas ni Palavecino, titulares indiscutidos en el último semestre, Gallardo mandará a la cancha a un once inicial muy parecido al que presentó ante Vélez en el Monumental el pasado sábado. De no mediar ningún imprevisto, Elías Gómez y Tomás Pochettino iniciarían desde el arranque frente al Tatengue, mientras que los demás refuerzos aguardarían por su oportunidad desde el banco.

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; y Julián Álvarez es la probable alineación de Gallardo para el debut de River en la Copa de la Liga, donde mínimamente jugará 14 partidos de la fase de grupos (13 correspondientes a la zona A y el restante será el clásico interzonal ante Boca).

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: vs Unión (V)

Fecha 2: vs Patronato (L)

Fecha 3: vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)