Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Ellos sabían»: la respuesta de Gallardo que sepultó la continuidad de Angileri y Rollheiser en River

El entrenador no dudó cuando le consultaron por los jugadores.

River
Twitter de River Plate.

Nueva dirigencia, nuevos métodos de negociación. La llegada de Jorge Brito a la presidencia de River comenzó con una fuerte postura. Todo aquel que no quiera renovar para irse libre, se quedará sin jugar. Las primeras víctimas de esta norma fueron Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. «Ellos sabían«, manifestó Marcelo Gallardo sobre la continuidad de los jugadores. ¿No hay vuelta atrás?

Los jugadores fueron llamados en varias oportunidades para extender sus contratos. Pero al momento de exponer sus necesidades, estas se consideraron exageradas por los dirigentes. Ya que uno pretende un sueldo acorde a lo que se paga en Europa, mientras que el otro busca percibir un ingreso como si fuese un jugador top dentro del plantel.

Por ende, Angileri y Rollheiser fueron marginados de la pretemporada que se llevó a cabo en San Martín de Los Andes. Una decisión que contó con el respaldo absoluto del cuerpo técnico. «Ellos sabían y estaban al tanto de la decisión. Las charlas han estado estancadas, no es que se está en una negociación. Ya terminaron«, reveló Marcelo Gallardo.

Las palabras son claras. River no se reunirá más con los jugadores y los dejará entrenando de manera diferenciada en el predio de Ezeiza. «Veremos cómo se resuelve para ellos de la mejor manera y nosotros seguiremos enfocados en lo nuestro. Deseo que se resuelva lo mejor para ellos, son futbolistas que merecen seguir desarrollándose profesionalmente», culminó el Muñeco.

¿Dónde jugarán?

Se rumoreó que Rollheiser había recibido un ofrecimiento formal de Lanús y Gimnasia de La Plata. Aunque su partida debía darse con una ruptura de contrato, lo cual generaría una mala relación entre River y los equipos mencionados. Por otro lado, Angileri podría recibir una oferta de Brasil. Una que arribaría con el transcurso de la próxima semana.