Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Fabrizio Angileri a Boca? La campaña de redes sociales que sorprendió a todo River

Una broma en redes sociales rápidamente se volvió viral y real por unos minutos.

Fabrizio Angileri

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a horas de bajar sus persianas y quedar clausurado hasta junio. Aunque todavía hay tiempo para algunas sorpresas. En la tarde del miércoles, un grupo de hinchas realizó una curiosa campaña en las redes sociales. La cual tuvo como protagonista a Fabrizio Angileri rompiendo su contrato en River para mudarse a Boca. ¿Qué chance hay de que esto se haga realidad?

En el comienzo del 2022, el Millonario sorprendió a todos cuando sus dirigentes decidieron bajar de la pretemporada al lateral. Tras un breve diálogo con Marcelo Gallardo, se acordó que si el jugador no renovaba su contrato, este debía ser separado del plantel profesional. A razón de que se encuentra a seis meses de quedarse con el pase en su poder. Una instancia que generará pérdidas.

Los días comenzaron a sucederse y Angileri no modificó su postura de percibir un sueldo acorde al fútbol europeo. Algo que River y ningún otro club de la Argentina se encuentra en condiciones de afrontar. Lo cual llevó a que siga entrenando en solitario junto a Benjamín Rollheiser, que también atraviesa una situación parecida.

En la previa del cierre del mercado de pases, las redes sociales se sacudieron con un curioso hashtag. Porque en cuestión de minutos #AngileriABoca se volvió tendencia. Los comentarios permitían observar mensajes falsos de Enzo Pérez, y como así también un anuncio de bienvenida del conjunto de La Ribera. La «noticia» por un instante estuvo en la mira de todos.

Sin embargo, el paso del tiempo descubrió la verdad y permitió entender que se trató de una campaña organizada por cuentas falsas. ¿Hay chances de que se materialice? De momento, es casi imposible que haya un traspaso de River a Boca. Porque ambas dirigencias no negocian. Pero cuando Angileri quede libre, tendrá la libertad de negociar con aquella institución que le ofrezca el mejor sueldo.