Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Llegó la habilitación de Quintero: cuál es el once de River que se perfila para visitar a Unión

El colombiano podrá estar a disposición del Muñeco.

Juanfer Quintero
Twitter de River Plate.

En la tarde del jueves, Marcelo Gallardo protagonizó una conferencia de prensa y se mostró molesto por no poder contar con Juan Fernando Quintero. A razón de que River no había recibido el transfer para habilitar su incorporación. Sin embargo, esto es asunto del pasado porque el jugador quedó habilitado en el mediodía de este viernes. ¿Cuál será el once para visitar a Unión de Santa Fe? ¿Jugarán los refuerzos?

La desvinculación del volante colombiano del Shenzhen de China fue bastante problemática. Porque se trata de un club que quebró, por ende es casi una misión imposible encontrar responsables en lo que respecta a temas burocráticos. Esto provocó que la habilitación del jugador se demorara más de lo normal. Algo que quedó resuelto recién hace unas horas.

El permiso para que Quintero pueda sumar minutos de manera oficial con la camiseta de River es una noticia más que alentadora. Porque le permite a Marcelo Gallardo poseer un abanico de opciones amplio para el armado de su once inicial. Aunque no habrá grandes modificaciones, como así también sorpresas en los nombres a utilizar para visitar a Unión en la tarde del sábado 11 de febrero.

«Tengo un equipo en mente. Después lo voy a terminar de decidir en las últimas horas. Los amistosos sirvieron, no sólo para que el jugador se encuentre con su forma y se vaya soltando sino también para que entren en ritmo de competencia. Para que se midan», reconoció el Muñeco en conferencia de prensa. Al igual que en otras oportunidades, su formación será revelada primero a los jugadores.

Probable formación

Teniendo en cuenta las bajas de Robert Rojas y Agustín Palavecino, la formación de River podría ser la siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino; José Paradela y Julián Álvarez. No obstante, no se debe descartar a Nicolás De La Cruz. ¿Juanfer Quintero? Es probable que arranque desde el banco.