Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Fort tomó una decisión sobre el futuro de sus sobrinos tras la muerte de Gustavo Martínez

El empresario comunicó su determinación en un momento complicao.

La semana pasada el mundo del espectáculo vivió un momento de profundo shock cuando se conoció la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort. Mientras los familiares del hombre (Martínez) sacaron a la luz su mala situación de salud y la presunta tensión con los «chocotaleros», Eduardo Fort tomó una decisión sobre el futuro de sus sobrinos.

Aunque ya queda poco para que Felipe y Martita cumplan 18 años, Eduardo asignó otro tutor legal para los jóvenes hasta que efectivamente cumplan la mayoría de edad. Fabián Doman dio la noticia en «Momento D« brindando algunas aclaraciones: «Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después de la muerte de Gustavo».

«Y me dijo: ‘Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo. O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años», explicó el periodista posteriormente.

El viernes se llevó a cabo el velorio de Gustavo y no se vio a los Fort durante la despedida al expersonal trainer. Sin embargo, este sábado Felipe y Martita asistieron al sepelio del hombre que los vio crecer junto a su tío y a Marisa, la niñera que también los estuvo acompañando desde que eran tan solo unos nenes.

Los mellizos tenían planeado pasar su cumpleaños en Los Ángeles pero debido a esta situación decidieron cancelar su traslado a Estados Unidos. Por otro lado, afirman que Martita está profundamente afectada por la situación ya que la determinación que tomó Martínez le resultó totalmente inesperada.

Advertisement