Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por el momento»: Rocío Marengo habló de la situación que atraviesa con Eduardo Fort

La modelo rompió el silencio luego de su polémico descargo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Durante la noche del viernes, casi en la madrugada del sábado, Rocío Marengo sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar un polémico descargo que estaría dedicado a su actual pareja, el empresario chocolatero Eduardo Fort. Finalmente hoy en «Mañanísima», Pampito Perello reveló que habló con la modelo.

«Nosotros nos contactamos con Rocío Marengo para ver si podíamos hablar con ella y lo que contestó fue ‘no, no. Estoy de vacaciones y por el momento prefiero no decir nada'», comentó el panelista, y compañero de Estefanía Berardi, del programa que conduce todas las mañanas de 10 a 12 horas por la pantalla de Ciudad Magazine.

Cabe recordar que Yanina Latorre se cruzó con ella en Miami, ciudad en la que ambas se encuentran vacacionando, y lo contó mediante su cuenta oficial de Instagram. A los pocos minutos de hacer la publicación, Yanina Latorre respondió a la publicación en Twitter en donde Ángel de Brito replicó el mensaje de Rocío Marengo. «¿Y ahora que pasó? La llamo, está acá», comentó la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Horas más tarde, la esposa de Diego Latorre publicó un video mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram y reveló que estaba acompañada de Rocío Marengo. «Hoy tuitié: ‘está acá y la voy a llamar’. Está acá, me contó todo y no lo pienso contar. No estoy al aire y no laburo», expresó la panelista mientras Marengo agregaba: «que empiece LAM».

El duro mensaje da Rocío Marengo

«No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. Yo creí que iba a poder ¡perdón! Me lastimé mucho y yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más! Quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. ¡Quiero paz y amor!», escribió la modelo que se encuentra en pareja con Eduardo Fort, empresario chocolatero, hace varios años.