Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de L-Gante explicó cómo sigue la causa después del allanamiento

El cantante está cada vez más acorralado por la justicia.

L-Gante
L-Gante

El escándalo en torno a L-Gante sigue creciendo. Durante el fin de semana el cantante fue acusado de amenazar con un arma de fuego a un vecino. Por este motivo, L-Gante fue allanado en las últimas horas. Conjuntamente, su abogado Alejandro Cipolla le había recomendado que no declarara porque él no era culpable; sin embargo L-Gante decidió hacerlo.

Antes de llegar a fiscalía, Alejandro Cipolla estuvo dialogando con el equipo de «Nosotros a la mañana». El abogado estuvo detallando la causa y lo que se espera que pase en los próximos días. «Yo le recomendé que no declaré porque es una estrategia judicial, pero él va a hacerlo» expresó el defensor de L-Gante. Conjuntamente, le consultaron sobre el arma encontrada en el allanamiento.

«No tiene ningún arma y nunca existió ningún disparo» manifestó totalmente molesto el abogado de L-Gante. Además, explicó que lo que la policía se llevó en el allanamiento fue un arma de juguete de los sobrinos del cantante. También, exrpesó que es muy probable que la justicia encuentre los méritos pertinentes para procesarlo legalmente.

Conjuntamente, dejó en claro que lo que están haciendo con L-Gante es una movida de prensa para dejarlo mal posicionado frente a la cámara. «El allanamiento es una medida de urgencia, lo tendrían que haber hecho el viernes, no 5 días después como hicieron» manifestó argumentando su posición respecto a que es una cama en contra de L-Gante para dejar de darle fama.

Por último, el abogado de L-Gante explicó que el cantante padeció un intento de asalto. «Ayer pesonal policial corroboró los daños que tiene el vehículo de él» expresó Alejandro Cipolla. Asimismo, confirmó que tiene el testigo de una vecina de la zona que también sufrió un robo por parte de la misma persona que atacó a L-Gante.