Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento más importante»: L-Gante rompió el silencio luego de ser allanado

El cantante fue allanado en ambas propiedades.

l-gante

Luego de verse involucrado en una pelea callejera, en donde se lo habría visto portando un arma de fuego, Elián Valenzuela se encuentra nuevamente en el ojo de la polémica. Esta mañana el cantante más conocido como L-Gante, sorprendió a todos al revelar que había iniciado el día siendo allanado en el barrio privado donde se encuentra viviendo actualmente y en la casa que posee en General Rodríguez.

«Hay una cosa que agradezco y es que me hicieron levantar temprano»; comenzó comentando el cantante con cierto tomo de humor ante la situación que estaba atravesando. Un poco más serio, explicó «salgo de acá y me entero que me rompieron la puerta de afuera, entraron como si yo fuera ‘El Chapo L-Gante’. Saltaron el paredón y todo». Además reveló que «encontraron un arma de juguete».

«Yo solo digo las cosas que pasan. Vive al lado de mi casa, es un pibe que anda en otra y no tuve trato»; agregó Elián Valenzuela, haciendo referencia al vecino con el que se involucró en la pelea. «Hay gente que los están impulsando y confunden lo mío. El motivo de todo esto es porque el movimiento es groso, quieren ensuciar a un pibe que le está yendo bien», sumó con un notorio tono de enojo en sus palabras. Finalmente, concluyó la entrevista con una polémica frase: «No me voy a enfocar en la gilada. Para los giles me siento más importante«.

L-Gante visitó «Intratables» y contó su verdad

El cantante visitó «Intratables», ciclo que conduce temporalmente Paulo Vilouta, y se sinceró respecto a las semanas muy movidas que viene afrontando últimamente. «Suceden cosas de las que ni yo me entero» comenzó explicando L-Gante sobre las noticias falsas que trascendieron durante los últimos días. Asimismo, el cantante remarcó que este es el comienzo de su carrera.

Además L-Gante confesó que no quiere ser un ejemplo, ni un referente para sus fanáticos. Él dice que solamente hace música para poder divertir a todas las generaciones. «Yo lo que quisiera transmitir es que luchen por sus sueños y sus objetivos, que no descarrilen y no caigan en vicios que te levan a la perdición» expresó con total honestidad el cantante.