Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha gente no lo quiere»: La madre de L-Gante indignada con las acusaciones contra su hijo

La madre del cantante no pudo ocultar su miedo y enojo.

L-Gante
L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes del momento. Esta mañana, la madre del creador y cantante de «Cumbia 420», que cuenta con más 4.5 millones de seguidores en su cuanta oficial de Instagram, visitó al Pollo Álvarez y Sandra Borghi en «Nosotros a la Mañana». Durante su participación, Claudia se mostró muy indignada con las acusaciones contra su hijo.

«Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas», comenzó expresando Claudia ante la atenta mirada de los conductores y panelistas del ciclo que emite todos los días El Trece.

«Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle», agregó.

Respecto a las polémicas acusaciones que recibió el cantante respecto a las polémicas exigencias que haría para sus presentaciones. «Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta derribar su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto», explicó.

«Es mentira que pide una Play porque en la mayoría de los shows ni tiene tiempo para ponerse a jugar. Y si se pone a jugar a la Play y lo llaman para cantar no iría. Él llega con el tiempo justo a un show para cambiarse y alistarse. Y las cosas de bebidas que han puesto, tampoco», concluyó la madre del joven cantante del momento.

https://elintransigente.com/2022/02/el-manager-de-l-gante-lo-defendio-luego-de-que-difundan-su-supuesta-detencion-busca-fama/