Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El manager de L-Gante lo defendió luego de que difundan su supuesta detención: «Busca fama»

El cantante habría estado involucrado en una importante pelea.

L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes del momento. En las últimas horas se difundió que el cantante y creador de «Cumbia 420», que cuenta con más 4.5 millones de seguidores en su cuanta oficial de Instagram, había sido detenido en la Comisaría 1° de General Rodríguez por portación de armas de guerra y amenazas. Luego de que el mismo lo desmienta, su manager dialogó con Luis Ventura y amplió la información sobre el caso.

«Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama», comenzó explicando Maxi «El Brother», manager del joven cantante de solamente 21 años. «Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo», sumó.

Respecto al conflicto, admitió que realmente existió pero que el no presenció ningún estruendo. «Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni escuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban», comentó en comunicación con Luis Ventura, conductor de «Secretos Verdaderos» por la pantalla de América Tv.

Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante es acusado de una situación similar. Hace algunas semanas, el padre de Jamaica asistió a la presentación oficial de la pelea entre el Chino Maidana contra Yao Cabrera, y fue denunciado penalmente y fue imputado por «intento de homicidio». Dentro de la denuncia Cristian Manzanelli, manager de Cabrera, declaró que temió por su vida.

«Me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, put*? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad», manifestó Manzanelli. Según Alejandro Cipolla, abogado del cantante, «L-Gante ya fue imputado formalmente, yo me anoticié de esto por la Cámara de Apelaciones. Mañana nos vamos a presentar en el juzgado y nos vamos a poner a derecho para explicar todo».

Advertisement