Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante tuvo un accidente en el escenario: ¿Qué pasó?

L-Gante sufrió un accidente.

L-Gante
L-Gante

Eliel Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, protagonizó un accidente en las últimas horas. El artista no tiene problemas a la hora de vincularse con sus seguidores y se deja llevar por la adrenalina del momento. L-Gante estuvo recientemente en Chascomús donde fue participe de un inconveniente junto a sus fanáticos.

De este pequeño inconveniente quedó un registro audiovisual realizado por sus seguidores. L-Gante fue increpado por un grupo de fanáticos en la calle. Dejándose llevar el artista compartió un rato con ellos. Se sacó fotos y grabó vídeos, hasta incluso firmó autografos. Todo se descontroló cuando el cantante improvisó un escenario.

Era tanta la adrenalina, que los fanáticos de L-Gante pusieron su música en un parlante. El cantante de la cumbia 420 no pudo resistirse y tuvo que improvisar un escenario para subirse y cantar a todo pulmón con su público. No obstante, el artista no se percató del grave error que estaba cometiendo con esta ocurrencia moméntanea.

Mientras todos saltaban, cantaban y bailaban al ritmo de la música de L-Gante. El artista protagonizaba un terrible accidente. En el escenario improvisado lo acompañaban dos seguidores. L-Gante comenzó a saltar eufórico y no se dio cuenta de la inestabilidad del lugar en donde estaba parado. De un momento a otro, el artista se cayó al piso.

Durante unos segundos, L-Gante desapareció de la vista de su público. El accidente quedó grabado en una filmación casera que hizo un seguidor. Por suerte para L-Gante, el suceso solamente quedó en un mal momento. El golpe no fue nada grave y no tuvo que ser asisitido. Sin embargo, será un blooper que sus fanáticos recordarán por siempre.

Advertisement