Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de la posibilidad de que aparezcan denuncias contra importantes figuras: «Prepárense»

No se guardó absolutamente nada.

Sincero, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esto sucedió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, en medio de graves denuncias.

Esto tiene que ver con lo que está ocurriendo con Fabián Gianola y las diferentes acusaciones que ha recibido por parte de varias mujeres que han trabajado con él. En medio de la exposición de nueva información relacionada con este caso, el comunicador aseguró que podrían aparecer otros nombres relacionados con graves denuncias.

«Les voy a decir una cosa… ¡Prepárense porque en menos de un mes tienen dos involucrados! Porque acá, no vamos a ser hipócritas… ¡Acá hay una lista larga de tipos, como dijo Florencia Peña, que sabemos lo que son y lo que hicieron!», lanzó Luis Ventura, quien actualmente se encuentra reemplazando a Marcela Tauro en el ciclo de espectáculos.

Más directo que nunca, el panelista continuó con su descargo en vivo y en directo. «Porque no es que le pasó una vez a alguien… ¡Hay más de diez denuncias! ¡Y prepárense porque en menos de un mes van a aparecer dos tipos de los cuales uno ya tiene cierta trascendencia porque algo se ha sabido!», arremetió sorprendiendo a todo el estudio.

«¡Y el otro que lo metieron porque habló y ahora dicen ‘¿vos hablás? ¡Mirá lo que dicen de vos!’ ¡Los dos van a salir, acuérdense!», finalizó Luis Ventura siempre dispuesto a decir lo que piensa, generando mucha intriga en cada uno de sus compañeros, que se mostraron realmente impactados por la información que acababa de dar.

Fabián Gianola
Fabián Gianola