Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia en el programa del Pollo Álvarez: «Hay botón antipánico y perimetral»

La noticia estremeció a todos en «Nosotros a la mañana».

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nosotros a la mañana» es un clásico de El Trece. Es que el ciclo viene arrasando en los números en su segunda etapa en el canal del solcito. Como viene ocurriendo a diario, el programa conducido por el Pollo Álvarez se destaca por su compromiso social a la hora de reflejar ciertas problemáticas que abundan hoy en día en la sociedad. Hoy, por ejemplo, los televidentes del programa del Pollo Álvarez se desayunaron en vivo con una fuerte denuncia.

Todo comenzó luego de que una mujer llamada Paula denunciara que su expareja se atrincheró con su hija en su domicilio y no le permite ver a la menor. «No vamos a dar las identidades de los niños para preservarlos, pero él es Ezequiel Carrizo y el nombre de la mujer es Paula», comenzó diciendo Sandra Borghi al momento de dar la noticia. Por miedo, la denunciante no quiso revelar su apellido y prefirió dar únicamente su nombre.

«El fin de semana tenía que restituir a los chicos porque estaban separados. Hay botón antipánico, perimetral, denuncias de violencia de género… El sábado no llegó y está en su domicilio con la nena. Ezequiel denunció que, según su hija, su mamá y su pareja duermen juntos con la nena en el medio. Hay denuncias cruzadas», agregó la co-conductora de «Nosotros a la mañana», dando detalles desgarradores de lo que está viviendo Paula.

«La perimetral está desde 2017 y él nunca tuvo ningún impedimento para verlos, y eso que no pasa manutención desde hace dos años. Es un delincuente al que hay que desenmascarar. No me puede ni manda ni una foto de mi hija. No sé nada de ella. Tengo acá a mi hijo llorando porque no sabe qué pasa con su hermana», relató la denunciante, casi al borde de las lágrimas. Sin dudas, la situación se tornó desesperante.

«Es un padre adicto que desaparece, por eso él no quiere verlo. Son dos niños que no tienen nada que ver con lo que pasó y para ellos esto es un infierno», agregó Paula, generando conmoción en todos los integrantes de «Nosotros a la mañana». Según informó la denunciante en el programa del Pollo Álvarez, en la puerta del domicilio de su expareja hay efectivos de la policía esperando para informar los movimientos del hombre y la nena.

Advertisement