Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de Mariana Nannis rompió el silencio y explicó detalles de la denuncia que hizo contra Claudio Caniggia

La exesposa del futbolista lo denunció nuevamente ante la justicia.

Mariana Nannis

El escándolo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia se destapó nuevmente. La mediática denunció a su exmarido en las últimas horas ante la justicia. Ante esta situación, Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis salió a romper el silencio. En diálogo con «Intratables», el letrado explicó que representa a la mediática hace dos años y están retomando acciones inconclusas.

«La denuncia es la que mayor afección personal y familiar tiene» expresó Carlos Broitman. Asimismo, explicó que eso fue lo que llevó tanto tiempo en procesar y presentar la denuncia ante la justicia. El tema es algo muy delicado para Mariana Nannis y necesitaba tener todo en claro antes de dar el siguiente paso en contra de su expareja.

Asimismo, el abogado de Mariana Nannis explicó que existen testigos en torno a la denuncia realizada. También, hay personas que presenciaron muchos hechos de violencia por parte de Claudio Caniggia en contra de Mariana Nannis. «Tenemos comprobado un día, una fecha y testigos presenciales de cuando él la lleva de un casamiento» detalló Carlos Broitman.

Conjuntamente, explicó que el hecho ocurrió en 2018. «Fue violada y golpeada en la cara, en las piernas, en las partes íntimas y la espalda» preciso indicando cuál era agravamente de esta última denuncia. Asimismo, comentó que existen fotos que verifican los golpes en el cuerpo de Mariana Nannis. «Esto es parte de una seguidilla de años de sometimiento y vulnerabilidad» comentó Broitman.

Por último, el abogado desmintió que esta denuncia tenga algo que ver con los bienes o dinero. Más bien, Mariana Nannis quiere dejar en claro el maltrato al que fue sometida durante años. Además, el mensaje que quiere transmitir es que no se debe aguantar nada de quien sea tu marido o pareja. Ella solamente desea marcar un anteceden en la historia de los matrimonios.

Advertisement