Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Imputan a Claudio Caniggia tras la dura denuncia de Mariana Nannis

El exdeportista fue llamado a indagatoria tras el testimonio de la madre de sus hijos.

Claudio Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Caniggia terminaron su relación hace unos años en medio de un escándalo mediático. La madre de Charlotte Caniggia contó historias durísimas de la violencia que habría vivido con el padre de sus hijos en 2018 y recién hoy las autoridades decidieron imputar al exfutbolista argentino.

En el noticiero de Rolando Graña y Soledad Larghi, el periodista Daniel Ambrosino repasó algunos ítems importantes: «El primer round lo va ganando Mariana Nannis porque logró que la justicia lo impute a Claudio Paul por abuso. Se cita a Claudio a indagatoria el día 22 de marzo a las 10. En este expediente se relata lo que vivió Mariana Nannis».

En ese marco, los encargados del informativo dieron una suerte de cronología de lo que figura en la denuncia: «El fiscal lo que hace es describir los hechos como lo cuenta Mariana Nannis ese 5 de mayo de 2018, dice que Claudio Caniggia la abusó, que la golpeó y también la amenazó. Esto dicen que pasó en el hotel Faena».

«Dicen que estaban en un casamiento en el Hipódromo de Palermo, que van hacia el Faena y que ahí Caniggia intenta tener relaciones. Ella le dice que no quiso. Recibe golpes y Claudio lo consigue. Después le hace una amenaza de muerte con una frase muy fuerte», añadió posteriormente.

Finalmente señaló: «El fiscal evalúa las pruebas: por un lado el relato de la víctima, por otro lado amigas de la víctima que le vieron los golpes». La defensa de Caniggia se encuentra en manos de Fernando Burlando, que ya estaría elaborando una estrategia para que la causa no llegue a instancias mayores.