Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Felipe Fort

ESPECTÁCULO

El abogado de Martita y Felipe Fort explicó por qué es el nuevo tutor de los mellizos: «Una cuestión técnica y práctica»

Los mellizos quedaron a cargo de su abogado hasta el próximo 25 de febrero, día en el que cumplen la mayoría de edad.

Pocos días han pasado desde la impactante noticia sobre el trágico accidente de Gustavo Martínez, ex pareja del mediático Ricardo Fort y tutor legal de sus pequeños hijos. Luego de que se conozca quién sería su sucesor como tutor de Martita y Felipe Fort, lo cual causó muchas dudas, el abogado César Carozza explicó cuales son los motivos por los que se hará cargo de la tutela de los menores hasta que cumplan la mayoría de edad.

El reconocido abogado dialogó con Pablo Montagna para «PasaMontagna», ciclo radial que conduce el periodista todos los sábados por Radio Rivadavia, y dio a conocer cuales fueron los motivos que lo llevaron a hacerse cargo de la tutela de sus pequeños representados. «La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad», comenzó expresando Cesar Carozza.

«La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo. Yo estoy todo el tiempo con la familia Fort», agregó el abogado. Además hizo referencia al viaje que iban a realizar los mellizos a Estados Unidos con la intención de pasar allí su cumpleaños número 18. «En estos días vamos a decidir si los chicos viajan», se sinceró.

Virginia Gallardo fue muy filosa al enterarse quien será el nuevo tutor de Marta y Felipe Fort

Cabe recordar que hace algunos días, cuando Eduardo Fort reveló que César Carozza sería el nuevo tutor de los mellizos, Virginia Gallardo fue muy dura al referirse al abogado. «Es por algo administrativo… yo pensé que era por afecto«, comentó la panelista de «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv.

Con este comentario, Virginia Gallardo fue súper irónica luego de que su compañero Daniel Ambrosino diera a conocer la decisión que compartió Eduardo Fort, tío de los mellizos Martita y Felipe y hermano del memorable mediático argentino. Sin embargo, la panelista y modelo admitió que «César es familia».