Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El agradecimiento de Nico Vázquez por su premio Estrella de Mar de Oro

El actor se emocionó y agradeció a todos quiene los acompañaron para llegar al lugar donde está.

Nico Vázquez

Nico Vázquez se consagró como el gran ganador de los premios Estrella de Mar. El actor se llevó el premio como mejor actor de comedia. Además, desde el jurado de la premiación le otorgaron el Estrella de Mar de Oro. Nico Vázquez rompió en llanto al recibirlo y no dudo en volver a agradecer a todos quienes lo acompañan durante todo este trayecto de actuación.

Nico Vázquez viene atravesando días de angustia debido a que Gime Accardi, su esposa, sufrió un accidente doméstico y fue operada. Por este motivo, el actor no tenía pensado asistir a la entrega de premios. Sin embargo, él reconoció que fue su pareja quien le insistió para que esté presente en la celebación junto a sus compañeros de equipo.

«Gracias de corazón por tanto reconocimiento. Fue una noche hermosa» comenzó expresando Nico Vázquez en su cuenta de Instagram. El sentido mensaje estuvo acompañado de una foto de el actor luciendo su premio y una enorme sonrisa. «Gracias al jurado por valorar tanto mi trabajo. Gracias Mar del Plata por el amor de siempre» continuó relatando Nico Vázquez.

«Gracias al público por ser tan incondicional y llenar las salas de risas y cariño desde hace tantos años» manifestó el actor en primer instancia. Luego, procedió a brindar su agradecimiento a todos sus compañeros del equipo tetral. «Gime Accardi sos el talento, compañerismo, profesonalismo y luz en el escenario. Te amo» escribió Nico Vázquez para su pareja.

Conjuntamente, el actor añadió: «Benjamín Rojas mi compañero de risas interminables. La rompes toda». Luego, continuó dando las gracias a todo su equipo en general: su director, productor, técnicos, personas que ayudan con toda la puesta en escena del espectáculo y al personal en general del teatro en donde desempeñan las funciones de la obra.

Por último, para cerrar el extenso mensaje de agradecimiento, tratando de no olvidarse de nadie, Nico Vázquez escribió: «Cada vez que se levanta un telón, muchas familias son felices arriba y abajo del escenario. Gracias a mi familia y amigos por ser mi mejor hinchada. Los amo. Aguante el teatro y aguante la comedia. ¡Gracias!».

Advertisement