Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi fue operada y trascendieron detalles sobre su estado de salud

La actriz sufrió un accidente la semana pasada y tuvo que pasar por el quirógano.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Como lo anunció una semana atrás, Gimena Accardi tuvo que someterse a una cirugía luego de sufrir una fuerte caída mientras paseaba a su mascota. Después de suspender su éxito teatral en Mar del Plata y hacerse diversos estudios, la actriz salió del quirófano esta tarde según lo que dio a conocer el periodista «Pampito»»

«Ya operaron a @gimeaccardi, salió todo perfecto. El encargado de realizar la cirugía fue el Dr. Pedro Hansing. En este momento está en la habitación acompañada por @vazqueznico», estableció el comunicador en su cuenta de Twitter llevándole a alivio a todos los simpatizantes de la artista.

Luego, informó sobre el proceso de recuperación de Gimena: «Se quedará internada por unos días y me dicen que está muy bien de ánimo». «Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen… Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí», le contó Accardi a su público.

Y añadió más detalles al respecto: «Sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes».

A pesar de que la obra se encuentra en suspenso, Nico Vázquez viajó hasta Mar del Plata ayer para estar en los premios «Estrella de mar» en los que fue galardonado con el oro por «Una semana nada más». «Gracias de corazón por tanto reconocimiento. Fue una noche hermosa. Gracias al jurado por valorar tanto mi trabajo. Gracias #MarDelPlata por el amor de siempre», posteó el actor luego de obtener uno de los premios más importantes de la temporada.