Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Beto Alonso llenó de elogios a Juanfer Quintero y lanzó: «La 10 está bien representada»

El ídolo riverplatense no se guardó las flores para referirse al colombiano.

Juanfer Quintero

El Beto Alonso es un emblema de River. Ídolo indiscutido del club, es una de las palabras autorizadas para hablar del «número 10» en el Millonario. Con la vuelta de Juanfer Quintero ese dorsal ya viste en su espalda y el Beto no pudo evitar elogiar al colombiano. Para él, «la 10 está bien representada» con el futbolista en el plantel.

El Beto Alonso fue protagonista de varias polémicas el pasado año cuando declaró desafortunadamente contra Jorge Carrascal por vestir la diez del Millonario. Con el correr de los meses sus dichos fueron cambiando y hoy en día lo elogió junto a Juanfer Quintero. Sin embargo, siente una total devoción por el oriundo de Colombia.

«La número diez en River está bien representada con Juanfer Quintero. Igual, también lo estuvo con Carrascal», dijo el Beto Alonso en diálogo con Esto es River. Además, no quiso perderse la oportunidad de analizar el funcionamiento del equipo en estas primeras fechas de la Copa de la Liga, donde el Millonario ganó dos encuentros y perdió uno.

«Me gusta cómo juega River. Esto recién arranca y muchos chicos ya se adaptaron al equipo. Como Simón y Enzo Fernández. Todos ya conocen al técnico y saben lo que tienen que hacer. A los refuerzos hay que darles tiempo, todavía no despegaron», explicó el Beto Alonso siendo muy cauto con las nuevas caras del Millonario en este 2022.

Su devoción por Marcelo Gallardo

«Es el mejor entrenador de la historia de River», sostuvo sin dar muchos rodeos. Para un histórico del club, que ganó Libertadores e Intercontinental, no hay otro como Marcelo Gallardo. Sus 13 títulos, filosofía y manera de conducir el equipo supo ganarse el corazón no solo de los hinchas sino también de los ídolos riverplatenses.

Advertisement