Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Fernández ya le avisó a los hinchas de River cuándo piensa regresar al club: «Volvería»

El futbolista habló una vez más de su probable vuelta al club.

Nacho Fernández
Foto: Reuters

Nacho Fernández es uno de los jugadores más completos que pasaron por el plantel de Marcelo Gallardo. En River supo rendir de la mejor manera y es por eso que los hinchas quieren que pueda regresar en algún momento al club. El actual mediocampista de Atlético Mineiro habló con TyC Sports y reveló por fin cuándo podría volver a Núñez.

Siempre que un jugador es querido y rinde muy bien en su posición, los hinchas comienzan a extrañarlo y a pedir por su vuelta. Juanfer Quintero escuchó las plegarias de los Millonarios y se puso nuevamente la camiseta del Millonario. Ahora quieren empezar a tramitar el regreso de Nacho Fernández quien fue uno de los mejores en el mediocampo.

El propio Nacho habló en TyC Sports y reveló cuándo le gustaría volver a Núñez y, mejor aún, en qué momento existiría esa posibilidad: «Si depende de mí, volvería a River cuando se termine mi contrato con Atlético Mineiro«, expresó. Su vínculo termina en dos años. El jugador tendría 34 años, una gran edad para un mediocampista de su nivel.

Una mala para los hinchas de River es que Nacho Fernández también confirmó que le gustaría retirarse en Gimnasia. El club de La Plata es uno de los amores del futbolista y así lo confirmó en TyC Sports. Sin embargo, antes podría darse una vuelta por algunas temporadas en Núñez. Aún falta tiempo para que siga haciendo de las suyas en el Mineiro.

Sobre la Libertadores

«Creo que River y Boca son los equipos que pueden competir con los brasileños», dijo Nacho Fernández en diálogo con Cómo Te Va recientemente. Sin duda para él, los mejores en este momento son los oriundos de Brasil. Campeones en las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores. Los argentinos que pueden hacerle frente son el Millonario y el Xeneize.