Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La «millonaria» multa que deberá pagar River por el contrato de Milton Casco

El club tiene que desembolsar una buena cantidad de dinero.

River
Twitter oficial de River

River se está asegurando a aquellos jugadores que debían renovar sus contratos. Milton Casco es uno de ellos, con el cual firmó en dos ocasiones. Sin prevenirlo, los de Núñez ahora deberán pagar una suma millonaria por una multa que le impuso la Justicia de Paraná. Sin dudas Jorge Brito se agarra la cabeza con esta noticia.

Los derechos formativos en el fútbol están siendo una gran ayuda para aquellos clubes que sembraron figuras. Es una manera de que les ingrese dinero por transacciones futuras o firmas de contratos. River puso el gancho con Milton Casco en dos ocasiones y ahora deberá pagarle al conjunto que formó al defensor.

Según pudo indicar César Luis Merlo, la Justicia de Paraná condenó a River a pagar 4.145.587 más intereses al Club Atlético María Grande. La misma ha formado a Milton Casco y ahora están esperando que, por esta razón, el Millonario pague lo que dice la Ley 27.211. Una suma que no estaba en la consideración de Jorge Brito.

Ahora el Millonario tiene que poner el dinero en cuestión. Un monto que sin lugar a dudas no es menor. Sin embargo la Justicia resolvió de dicha manera y los derechos formativos están más vigentes que nunca y deben cumplir con la Ley. Por suerte pudieron concretar la continuidad de Milton Casco. Un jugador sumamente necesario.

Las polémicas

Muchos hinchas de River sostuvieron que es «un vuelto» ese dinero para la institución. Fanáticos de otros clubes se quejan porque al Millonario «nunca lo sancionan» de una manera más severa por no pagar a término. Una discusión que surgió en las redes sociales en torno a esta multa que se le impuso recientemente.

Advertisement