Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Scocco no se olvida de River: «La historia más grande del fútbol argentino»

El exdelantero del Millonario recordó una vez más su paso por la institución.

River
Twitter: River Plate

Si hay un futbolista de jerarquía que pasó por River en los últimos años, ese es Nacho Scocco. El exfutbolista, quien se retiró hace algunas semanas del profesionalismo, volvió a recordar su paso por el Millonario y soltó una frase que hizo delirar a todos los hinchas de la institución de Núñez: «La historia más grande».

Para Nacho Scocco haber pasado por River no fue una experiencia más en su carrera. En él ganó la Copa Libertadores y tuvo un salto profesional inigualable. Además, fue dirigido por Marcelo Gallardo quien sabe potenciar como nadie a los jugadores. Es por esto que estará eternamente agradecido al club y al cuerpo técnico.

«Me siento un privilegiado de haber sido dirigido por Gallardo. Aprendí muchísimo de él. Maneja el grupo perfecto y todos pelean por el puesto todo el tiempo», dijo Nacho Scocco en diálogo con ESPN F360. El Muñeco confió en su fútbol y él le devolvió esa gentileza con un gran nivel en todos los años que estuvo ligado a River.

Además, opinó acerca del Millonario como institución: «River tiene la historia más grande del fútbol argentino», dijo Scocco muy sinceramente. Para él, los de Núñez están por encima de todos los clubes nacionales. Una discusión que se da hace muchos años sobre quién es el mejor de todos los grandes actuales.

Sobre Julián Álvarez

«Julián no se sorprende para nada. Siempre fue un chico correcto, respetuoso, un chico que siempre escuchaba. Lo que hace la diferencia es eso: la cabeza, el querer», sostuvo sobre la Araña. El delantero está pasando por su mejor versión en River y él lo vio en todo momento como una persona con muchas capacidades.