Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de Enrique Bologna.

RIVER PLATE

Enrique Bologna habló de su paso por River y fue completamente sincero: «Una experiencia única»

El arquero expresó cómo se sintió mientras era jugador del club de Núñez.

<

Enrique Bologna estuvo gran parte de su carrera ligado a River. Si bien no era el arquero titular, siempre se lució al momento de reemplazar a Franco Armani cuando este no estaba presente. Su paso por el conjunto de Núñez fue muy buena, según pudo comentar él mismo, y se sinceró al respecto: «Una experiencia única».

Cinco años fueron los que pasó Enrique Bologna en River. El actual arquero de Banfield, el cual volvió al club de sus amores, comenta su estadía en el Millonario con mucha alegría y agradecimiento. Sobre todo al preparador de arqueros, Tato Montes, y a Marcelo Gallardo. En una entrevista reciente contó cómo se sintió.

«Estar en River fue una experiencia única y difícil de explicar. River es una gran familia conducida por Gallardo. River es un equipo en conjunto, no hay una figura», dijo en charla con Cómo Te Va. «Llegar a River para mí fue muy importante. Llegué con 34 años y aprendí muchísimas cosas con Tato Montes. Me hizo ver que se podían mejorar cosas», expresó.

«Le dije a Gallardo que siento que ellos en River me alargaron la carrera», sostuvo muy animado Enrique Bologna, quien a sus 40 años sigue vigente y siendo arquero de Banfield. «Yo sabía que cuando me tocara jugar en River tenía que estar a la altura de lo que es el club. Por eso me preparaba constantemente», añadió acerca de cómo entrenaba para estar siempre preparado.

Sobre las figuras

«Vos ves entrenar y laburar a tipos como Enzo Pérez, que jugó una final de un mundial, o un tipo como Maidana o Ponzio y te motiva a trabajar más. Ellos tiran para adelante a todo el grupo y eso te obliga a esforzarse más», dijo Bologna sobre los referentes que tuvo y tiene actualmente River en el plantel de Gallardo.