Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo alcanzó un récord en River que lo pone en lo más alto del club

El entrenador sigue cosechando éxitos.

River

Marcelo Gallardo ya es palabra mayor en River. En estos ocho años que lleva dirigiendo al club logró el cariño, respeto e idolatría de los hinchas. En base a una buena filosofía, trabajo y logros, el Muñeco alcanzó la cima en el Millonario. Ahora conquistó un nuevo récord que lo vuelve a dejar en evidencia como uno de los ídolos de la institución.

Para Marcelo Gallardo no hay nada que no pueda alcanzar en River. Rompió barreras de todo tipo y supo llevar a la institución a lo más alto con su filosofía de juego y trabajo en equipo. En esta oportunidad, luego del encuentro ante Newell’s, el Muñeco logró un récord que dejó maravillados a todos los hinchas.

Según pudieron informar en las redes sociales oficiales de River, Marcelo Gallardo alcanzó las 200 victorias siendo director técnico del club. En ocho años disputó 374 encuentros. Por ende, ganó poco más de la mitad de los duelos. Perdió 101, empató otros 73 y en todo ese trajín, obtuvo 13 títulos siendo el entrenador del Millonario.

Las victorias de Gallardo

Si se desglosan los triunfos del entrenador de River, quedan los siguientes datos: 116 victorias en el Torneo Local, dos en la Copa de la Superliga, 24 en Copa Argentina, dos en Supercopa Argentina, una en el Trofeo de Campeones, 38 en Copa Libertadores, diez en Copa Sudamericana, cuatro en Recopa Sudamericana, dos en Mundial de Clubes y uno en la Suruga Bank.

Aún le queda todo un año para seguir cosechando victorias y títulos. El legado que dejará Gallardo en River será por siempre y los hinchas lo tienen en cuenta. Llegó al club para cambiar el rumbo de la institución y pudo hacerlo con muchísimo trabajo y una mentalidad ganadora. Los fanáticos ya no tienen palabras para dirigirse al Muñeco.