Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega al clásico contra Boca? La noticia sobre David Martínez que impacta en River

El defensor sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

David Martínez

El domingo pasado River se quedó con una buena victoria ante Newell’s en Rosario gracias a los goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas, aunque lo cierto es que el Millonario se volvió a Buenos Aires con una mala noticia, ya que David Martínez, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, sufrió una lesión en su rodilla izquierda.

En el día de ayer se comprobó que tiene una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, y le anticiparon un periodo de recuperación de aproximadamente un mes, por lo que ya se lo estaba descartando para el Superclásico contra Boca. Sin embargo, su representante dejó la puerta más que abierta a que el zurdo pueda estar ante el rival de toda la vida.

Renato Corsi, agente del defensor, habló en River en Línea y aseguró que el estado de David Martínez es mejor que lo que muchos imaginan. “Creo que David llega contra Boca. Como es David que le va a meter con todo, en dos partidos el Negro ya está. Porque es el ligamento lateral, no es el cruzado. Esa era mi preocupación. Con rehabilitación y un poquito de pesas, eso se recupera rápido”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “David tenía un poco de miedo por ese tipo de lesiones. Me contó que el árbitro pita el foul y él afloja la pierna y el jugador de Newell’s le va fuerte. Anoche estaba un poco preocupado, pero fuimos a la clínica y es un esguince de rodilla leve. Nos quedamos tranquilos y David por supuesto también”, explicó el agente del defensor.

De esta manera se abre la posibilidad de que Martínez pueda estar a disposición de Gallardo y de River para enfrentar a Boca en el Monumental en el duelo que se dará el próximo 20 de marzo. Hasta esa jornada habrá cuatro partidos previos, y se espera que si todo sale bien, el zurdo pueda sumar minutos antes de lo que será el gran choque contra el rival de toda la vida.