Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la victoria de Racing, Gago palpitó el clásico contra River: “Sabemos”

El duelo se dará el domingo a las 19:15 en el Monumental.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En la noche de ayer Racing logró un muy buen triunfo ante Argentinos Juniors por 3-0, donde se vio un equipo de La Academia muy mejorado respecto a lo que se venía viendo en el último tiempo. Ahora se viene nada menos que River en el Monumental y el que palpitó este choque fue nada menos que Fernando Gago, entrenador del club de Avellaneda.

En primer lugar Pintita destacó el nivel de su equipo luego de haber conseguido un triunfo que además del resultado lo llenó desde el rendimiento. “Este es un equipo que viene en constante crecimiento, pero que esta noche mostró un nivel alto. Me voy contento con el rendimiento de Racing. Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo pudimos ejecutar como quisimos en gran parte del juego”, comentó.

Respecto al duelo contra River, Gago no se achicó y anticipó cuál será la postura de Racing en el Monumental. “El próximo domingo iremos a competir ante nuestro rival. Sabemos que venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a qué rival vamos a enfrentar. Esperaremos a ver cómo sigue la semana para poner al mejor equipo posible”, explicó.

En la misma línea el entrenador de La Academia volvió a ratificar su intención de juego. “Estoy convencido de que el equipo se siente cómodo jugando de esta manera y esta noche fue una buena prueba de eso. Hay que corregir siempre. En cada partido hay que confiar en lo que se hace bien y trabajar en lo que no se hace de acuerdo a lo que se buscaba y hoy tuvimos algunos momentos durante el juego en donde las cosas no salieron como queríamos”, aseguró.

Dentro de lo positivo, la noche también terminó con una mala noticia ya que Javier Correa se retiró con una molestia y todo hace indicar que padece una lesión muscular. “La lesión de Javier la veremos mañana para conocer el grado de lo que le ocurrió”, concluyó. Luego de dos empates, Racing consiguió su primera victoria y ahora quiere dar el golpe ante River.

Advertisement