Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Festeja River: dos titulares recibieron el alta médica y están a disposición para jugar contra Racing

Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz volvieron a entrenarse a la par del grupo.

River
Twitter de River Plate.

Luego de haber cosechado los últimos seis puntos en juego, River se encaminó en la Copa de la Liga y en la próxima fecha recibirá ni más ni menos que a Racing en el estadio Monumental. Y Marcelo Gallardo festeja porque dos de sus titulares recibieron el alta médica en la última práctica y estarán a disposición para jugar el domingo.

Tras presentar un cuadro gripal desde el último sábado y una molestia en la rodilla derecha hace diez días respectivamente, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz recibieron el alta médica en el entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza. Y si bien el chileno volverá a la zaga junto a Leandro González Pirez, el uruguayo aún no tiene su lugar asegurado en el once debido a la falta de ritmo.

La probable formación de River vs Racing

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez son los once que se perfilan para jugar desde el arranque el próximo domingo desde las 19:15, aunque todavía no hay que descartar posibles sorpresas de Gallardo.

La lista de bajas

David Martínez: sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el partido contra Newell´s (20 de febrero).

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Matías Suárez: fue intervenido quirúrgicamente el 12 de octubre de 2021 de su rodilla derecha. Podría volver a ser convocado para el clásico con Racing.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-1 vs Unión (V)

Fecha 2: 4-1 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-0 vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)

Advertisement