Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Pollo Vignolo se lamentó al aire por el primer gol de River frente a Newell´s

El Pollo se indignó con el error de Mauricio Arboleda en el gol de Juanfer.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

River le ganó 2-0 a Newell´s en Rosario por la tercera fecha de la Copa de la Liga y el que quedó en offside en plena transmisión fue el Pollo Vignolo. Por lo bajo, mientras Diego Latorre hacía su comentario y se deshacía en elogios con Juanfer Quintero, el relator se lamentó e indignó por la mala salida del arquero de la Lepra y el gol del colombiano que abrió el partido. Mirá el video.

En un choque cerrado, reñido y con pata dura, al equipo de Marcelo Gallardo se le hizo cuesta arriba abrir el marcador tras varias chances de gol malogradas. A los 26 minutos del complemento, tras un error en la salida de Mauricio Arboleda, Quintero abrió el pie mágicamente para meter el 1-0. Y al que no le gustó para nada fue a Vignolo.

Después de relatar el gol, el Pollo se indignó por lo bajo y tiró: «¿Qué hace?». El tono de Vignolo no daba muestras de felicidad lamentándose el error del arquero local. Y como no podía ser de otra manera, los hinchas de River no dejaron pasar el hecho y en las redes sociales están escrachando enfurecidos al periodista deportivo y conductor de F90 en ESPN.

Pero esta no es la primera vez que Vignolo se lamenta un gol de River. El pasado 14 de marzo de 2021 Boca recibía al Millonario en La Bombonera por la Copa de la Liga y tras un centro de Fabrizio Angileri conectó de cabeza Agustín Palavecino para poner el 1-1 definitivo. Y se repitió la misma situación que anoche: mientras Latorre daba su comentario, el Pollo se expresó por lo bajo. «Mamita… mamita…», se escuchó decir al relator en esa ocasión.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Luego de sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones, los dirigidos por Gallardo volverán a ver acción el próximo domingo 27 de febrero, desde la 19:15, cuando reciban a Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Tras el choque ante la Academia, River deberá jugar frente a San Lorenzo (5 de marzo) y Deportivo Laferrere (9 de marzo).