Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Rivales en la Libertadores de Madrid: Pablo Pérez le pidió la camiseta a Juanfer Quintero tras Newell´s-River

El colombiano reveló un detalle que nadie esperaba.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero entró en Rosario para disputar el complemento y cambiarle la cara a River frente a Newell´s por la Copa de la Liga. Además de haber abierto el marcador con un golazo de larga distancia, el colombiano reveló un detalle que nadie esperaba: intercambió la camiseta con Pablo Pérez, uno de los rivales de la histórica final de la Copa Libertadores en Madrid.

Una vez que el encuentro finalizó en el estadio Marcelo Bielsa, Quintero habló en ESPN y confesó la admiración mutua que se tienen con el ex Boca y ahora símbolo de Newell´s: «Tengo mucho respeto por él, hace muchos años nos hablamos dentro del campo. El respeto se muestra así, quedamos que ahora vamos a cambiar la camiseta«.

Además de haberle pedido intercambiar la camiseta al autor del gol más gritado de la historia de River, Pablo Pérez se acercó al banco de suplentes de Marcelo Gallardo para saludarlo en la previa del choque en Rosario. Más allá de la histórica rivalidad por su pasado en Boca, el futbolista de 36 años cada vez que puede muestra su admiración por el Millonario.

El historial de Pablo Pérez en Boca vs River

El mediocampista disputó un total de once encuentros oficiales (744 minutos) y el saldo es parejo: ganó tres veces, empató cuatro y perdió las cuatro restantes. Y si bien en su primer Superclásico (3 de mayo de 2015) metió un gol, la última imagen de Pérez contra River no es nada buena: fue en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Luego de sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones, los dirigidos por Gallardo volverán a ver acción el próximo domingo 27 de febrero, desde la 19:15, cuando reciban a Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Tras el choque ante la Academia, River deberá jugar frente a San Lorenzo (5 de marzo) y Deportivo Laferrere (9 de marzo).

Advertisement