Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el emocionante abrazo entre Marcelo Gallardo y Leonel Vangioni a seis años de su salida de River

El Piri se emocionó al ver nuevamente al Muñeco.

Leonel Vangioni

La presencia de Marcelo Gallardo en Rosario estuvo en duda hasta último momento dado que el entrenador presentó un cuadro gripal, por el mismo motivo que Paulo Díaz fue desafectado. Sin embargo, el Muñeco terminó viajando en auto para visitar a Newell´s y reencontrarse con Leonel Vangioni, uno de los símbolos del ciclo más exitoso de la historia de River. Mirá el video con el emocionante abrazo.

Si bien el lateral izquierdo arribó a River en enero de 2013, se terminó de consolidar y convertir en figura bajo las órdenes de Gallardo como DT. A lo largo de su estadía en la institución, el Piri jugó 131 encuentros oficiales (70 fueron en la era del Muñeco), metió 5 goles, dio 8 asistencias, obtuvo 6 títulos y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Vangioni estuvo cerca de volver a River en más de una ocasión en los últimos años, pero por diversos factores no se dio y ahora el defensor viste los colores de la Lepra, el club que lo vio nacer. Y en su reencuentro con el Millonario a casi seis años de su partida al Milan de Italia, el Piri se emocionó cuando se acercó a saludar al banco de suplentes en la previa del choque.

El 21 de Newell´s se acercó al Muñeco y ambos se fundieron en un emotivo abrazo de más de diez segundos en el que se dijeron cosas al oído. Luego, por fortuna para River, Vangioni se lesionó durante el segundo tiempo y para no dejar a la Lepra con uno menos se fue a jugar de nueve y ahí los de Gallardo aprovecharon el carril del Piri para marcar los dos goles de la victoria.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Luego de sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones, los dirigidos por Gallardo volverán a ver acción el próximo domingo 27 de febrero, desde la 19:15, cuando reciban a Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Tras el choque ante la Academia, River deberá jugar frente a San Lorenzo (5 de marzo) y Deportivo Laferrere (9 de marzo).