Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En España aseguran que Marcelo Gallardo compite con Mauricio Pochettino para asumir en un grande de La Liga

El Muñeco nuevamente es considerado en Europa.

Marcelo Gallardo

No es ninguna novedad que los éxitos de Marcelo Gallardo trascienden las fronteras del fútbol argentino y sudamericano. A razón de que su trabajo hecho en River es reconocido en diferentes partes del planeta. Por lo tanto, esto llevó a que su nombre sea considerado en España, junto al de Mauricio Pochettino, para asumir en un importante equipo de La Liga. ¿Quién es el interesado? ¿Se lo llevarán?

A finales del 2021, el Muñeco decidió reunirse con Jorge Brito y celebrar la extensión de su contrato por un año. Lo cual generó una ola de alegría en los hinchas, y que los dirigentes acompañaron con una importante llegada de refuerzos en el vigente mercado de pases. Así se le demostró al entrenador que hay predisposición para alentar su continuidad y que sus ideas están respaldadas.

Sin embargo, esa tranquilidad se encuentra amenazada. Porque el Cholo Simeone podría abandonar el Atlético de Madrid en junio. Los rumores señalan que una parte de la comisión directiva de la institución no está contenta con los rendimientos del equipo en los últimos años y pensaron en una renovación de proyecto. En consecuencia, esto generó una danza de nombres.

«Marcelo Gallardo suena con fuerza en un ramillete selecto en el que también se ha incluido a Mauricio Pochettino, que apunta al Manchester United, y hasta el inalcanzable Jürgen Klopp«, manifestó el Diario El País de España. El entrenador del PSG podría abandonar su cargo en caso de que no logre consagrarse en la Champions League, mientras que el alemán está muy bien considerado en el conjunto inglés.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que sería muy difícil que Marcelo Gallardo abandone a River en junio. ¿Por qué? A razón de que su salida se estaría dando en la mitad de la temporada 2022 del fútbol argentino. Lo cual provocaría un enorme dolor de cabeza para Jorge Brito. Además, el Muñeco antes de despedirse, le avisará a los dirigentes con gran anticipación.

Advertisement