Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿José López a River? La respuesta de Lanús que rompe con las ilusiones de Marcelo Gallardo

El delantero se encuentran en la carpeta del Muñeco.

Copa Sudamericana
Instagram de José López.

El mercado de pases se encuentra a un día de cerrar sus puertas y que los clubes no puedan negociar más hasta junio. En River analizan cada una de las opciones que Marcelo Gallardo acercó, como así también los jugadores que ofrecieron distintos representantes. Uno de los apuntados es José López. Aunque desde Lanús pincharon el globo y fueron muy claros con la partida del atacante.

Tras darse por finalizadas las negociaciones por Valentín Castellanos, la búsqueda por un delantero todavía sigue vigente. Esto genera que emerjan varios nombres a la superficie. Pero son pocos los que cuentan con el aval del cuerpo técnico para sumarse al plantel del Millonario. El futbolista del Granate cumple con los requisitos, sin embargo su arribo es complicado.

«Me pone contento su presente, él tiene contrato hasta 2026. Todos los juveniles tienen contrato por varios años y eso tiene que ver con el proceso que queremos en Lanús», expresó Luis Chebel, presidente de la institución, en ¿Cómo te va?. La postura es clara, no hay una necesidad de salir a vender. Lo cual genera que las negociaciones sean difíciles.

Por otro lado, el dirigente del conjunto del sur señaló que River no realizó ningún tipo de contacto. «Hubo muchos sondeos por López, pero ninguna propuesta formal. Este fue un mercado atípico«, explicó. Hay que recordar que el Granate pide una suma de 10 millones de dólares limpios para soltar los servicios del joven profesional. Algo que el Millonario deberá pensar dos veces si está dispuesto a pagar.

¿Cuáles son las otras opciones?

Además de José López, la mirada de Marcelo Gallardo se detuvo en Nahuel Bustos del Girona de España, Brian Ocampo de Nacional de Uruguay y Ezequiel Bullaude de Godoy Cruz. Este último es uno de los más accesibles, porque desde Mendoza piden una cifra cercana a los 5 millones de dólares. No obstante, no se trata de un jugador que se desempeña como centro delantero.

Advertisement