Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué observó? Los cambios que Gallardo haría en River para visitar a Newell’s en la Copa de la Liga

El Muñeco podría realizar cambios dentro del once inicial.

Marcelo Gallardo

En la noche del jueves se produjo el final de la segunda fecha de la Copa de la Liga, y en la tarde del sábado iniciará la tercera. Una que tendrá a River visitando, otra vez, la provincia de Santa Fe. Aunque en esta oportunidad su rival será Newell’s. Tras la victoria ante Patronato, Marcelo Gallardo sacó algunas conclusiones y podría realizar modificaciones dentro del once titular. ¿Qué observó?

«Mi idea es ir haciendo que los jugadores que se fueron sumando se vayan ensamblando a lo que funcionaba. A veces cuesta, pero como son buenos futbolistas, irán tomando vuelo. Vamos viendo. Son tres partidos de golpe. Hay que evaluar otras cuestiones, cómo terminan», reconoció el Muñeco en conferencia de prensa cuando le consultaron sobre una posible rotación.

En lo que respecta a los lesionados, la gran novedad de este viernes estuvo protagonizada por el alta médica de Robert Rojas. Mientras que Agustín Palavecino se entrenó de manera diferenciada. Algo que también Nicolás De La Cruz afrontó después de haber sufrido un golpe frente a Unión. Por otro lado, Tomás Pochettino y Paulo Díaz se encuentran en perfecto estado.

El posible once para viajar a Rosario

En el arco no hay discusión alguna, porque Franco Armani será el elegido por el cuerpo técnico. Ya en la defensa se pueden apreciar algunas dudas. Si Paulo Díaz no presenta dolores, se decidirá que acompañe a David Martínez. Caso contrario, no se debe descartar a González Pirez. Mientras que Robert Rojas y Andrés Herrera estarán peleando por un lugar.

La mitad de la cancha en principio no presentará grandes modificaciones. Porque Tomás Pochettino está en condiciones de afrontar un nuevo partido. Y el ataque estará protagonizado por Julián Álvarez. No obstante, no se deben descartar cambios de último momento. Debido a que Marcelo Gallardo suele sorprender con los jugadores que selecciona.

Probable formación: Armani; Herrera/Rojas, Díaz/González Pirez; David Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Pochettino, Barco; Álvarez.