Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentario de Mirtha Legrand que pone en duda el futuro de Juana Viale en la televisión

Se está definiendo lo que sucederá con los programas de la Chiqui.

Mirtha Legrand

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand se hizo a un costado de sus históricos programas de la televisión y le cedió el lugar de la conducción a Juana Viale. Luego de mucho tiempo, la actriz se mostró muy feliz en el rol, y se está negociando que puedan volver las dos a la televisión. Sin embargo, en una nota con ‘Intrusos‘, la Chiqui compartió un mensaje que pone en duda el futuro de su nieta en la televisión.

Días atrás, Mirtha Legrand festejó sus 95 años, rodeada de amigos y familia, pero en un momento decidió bajar y hablar con la prensa, que se encontraba en la puerta de su casa. Frente a la pregunta de una notera sobre cómo la encuentra este nuevo año que cumple, la Chiqui expresó: «Bien, con ganas de trabajar. La semana que viene voy a tener noticias». Pero cuando le preguntaron si irá una vez por semana, ella sentenció: «Vamos a ver».

A lo largo de todo el cumpleaños, Mirtha estuvo hablando con diferentes medios, tanto televisión, como radio. Es por esto que Maite Peñoñori le preguntó si extraña la televisión y si quiere volver. Sin dudarlo, la Chiqui confesó: «Extraño, pero a veces me pregunto ¿sabré hacerlo ahora, después de tanto tiempo? Pero una vez que estás ahí sabés todo».

«¿Vas a compartir con Juana?», fue la consulta de un notero, a la que Mirtha Legrand le respondió tajantemente que no sucederá eso. Rápidamente, le repreguntaron si entonces significa que Juana no va a estar en la televisión, pero la Chiqui afirmó: «Si, va a estar». Sin embargo, más tarde cuando le preguntaron nuevamente si estarán en canales diferentes con Juana, Mirtha expresó: «No sé, no te digo nada».

Entonces, un notero le preguntó si vuelve en abril a la pantalla de El Trece, y Mirtha sorprendió al expresar: «No sé a qué pantalla». De esta manera, explicó que aún no cerraron el canal en el que estará este año. Por lo que luego, cuando le consultaron si hará todos los fines de semana el programa, comentó: «Me gustaría un especial por mes o un especial cada 15 días, me gusta más».