Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de las amigas de Mirtha Legrand por la ausencia de Juana Viale: «Corrientes no es tan lejos como para que no vaya»

Pampito Perello lo reveló en el ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Juana Viale

La diva máxima de la televisión argentina, Mirtha Legrand, ayer celebró a lo grande su cumpleaños número 95. Ante una fecha tan especial, ha recibido saludos durante todo el día de parte de sus fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de todos los invitados fue la ausencia de Juana Viale y su madre, Marcela Tinayre.

Esta mañana en el programa que conduce todos los días Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Sebastián Pampito Perello reveló que las amigas más íntimas de la diva se habían enojado por la ausencia de su nieta ante un evento tam importante para todos. «Me dijeron que Juana fue a Corrientes a ayudar a combatir los incendios, porque ella lucha mucho por el medio ambiente», comentó el panelista.

«Lo que comentaban las amigas de Mirtha es que Corrientes no es tan lejos como para que no vaya», agregó el compañero de Estefanía Berardi, una de las periodistas del momento. Además, reveló que algunas de amigas más íntimas de la diva habrían dicho «‘después del año que pasó Mirtha, ¿cómo no está Marcela acá?», apuntando contra su hija.

Mirtha Legrand salió a agradecer por las felicitaciones en medio de su fiesta de cumpleaños

Desde el hall del edificio ubicado en Avenida Libertador al 2800, la exitosa conductora expresó que se sentía completamente «feliz, porque he tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, con dos hijos divinos, un marido amoroso, un público que me ama, ¿Qué más puedo pedir? Todo muy placentero».

Además, respecto a su familia, agregó que «Nacho Viale viene con la novia. Ámbar está en Miami con Marcela, Silvestre y Alí, así que vienen Roco, Nacho y Lucía». «Yo estoy impresionada de lo que sucede conmigo, porque desde las 8 de la mañana que estoy recibiendo mensajes, llegó un momento que hablé con los dos teléfonos a la vez, con los dos oídos al mismo tiempo», sumó con una inexplicable sonrisa en su rostro.