Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los perdí a los dos»: Mirtha Legrand habló de su dolor con Maju Lozano

La diva de El Trece dio detalles de sus emociones antes de festejar su cumpleaños.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand está cumpleaños y el medio se aseguró de agasajar a la conductora en la ocasión especial. De hecho, «Chiquita» estuvo dispuesta a charlar con diversos programas, y tan solo unas horas antes de su celebración, habló con Maju Lozano al aire de «Todas las Tardes», famoso ciclo que se emite por Canal Nueve.

«Me voy a empezar a peinar, ya me estoy preparando para esta noche así que estoy en plenos preparativos», confesó Legrand a penas se estableció la comunicación telefónica. En ese contexto, Maju quiso saber cómo se desarrolló el día de la presentadora a lo que la abuela de Juana Viale replicó: » Empecé con llamados a las 8 de la mañana».

«Y he llegado a hablar con dos teléfonos, uno en cada oído. Me habló todo el mundo, estoy felicísima, realmente emocionante. Me llamó gente del exterior, un cumpleaños como no he pasado ninguno, con esto te digo todo», manifestó entre risas y movilizada por el cariño de la gente que disfruta de su trabajo.

Por otro lado, Mirtha confesó: «Estoy ausente de la televisión hace dos años. Pensé que no se iban a acordar de mi y me llamaron más que nunca». Más adelante, la diva se refirió a los obsequios que recibió: «Las flores son impresionantes, pero me regalan collares, libros… aros, pulseras, de todo. Y eso en la invitación ponía ‘no traiga regalos'».

«Estás muy bien de figura Maju», elogió Mirtha a la presentadora. Con el humore que la caracteriza, Lozano señaló: «Menos mal… porque tengo un hambre…». A modo de cierre, «Chiquita» habló de Goldie, su hermana melliza: «Anoche la recordé, recuerdo muchísimo a Goldie y a Josecito que los perdí a los dos el mismo año. Es la vida…«.

Advertisement