Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmovedor posteo que Gabo Usandivaras le dedicó a su hermana fallecida: «A vivir de nuevo»

Lo compartió delante de sus seguidores.

Gabo Usandivaras

Un golpe realmente fuerte fue el que recibió semanas atrás, el reconocido bailarín Gabo Usandivaras. El artista que supo brillar en la pista del Bailando por un Sueño, el ciclo que Marcelo Tinelli condujo en Canal Trece, con grandes figuras del mundo del espectáculo, sufrió la pérdida de su hermana, Giselle, en medio de un viaje que él comenzó hace algunos meses atrás.

Ahora, decidió dejar un profundo mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde delante de cada uno de sus seguidores dejó una reflexión muy sentida. “Un mes en el que te convertiste en Universo… Un mes en el que estoy aprendiendo a vivir de nuevo. Un mes de esta nueva vida”, manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

“Un mes de no entender nada y al mismo tiempo sentirlo todo y entender lo in entendible. Lo único que sigue igual es mi amor por vos. Nuestro amor, que es lo que me motiva y lo que me ayuda a encontrarte. Sé que estás en tu mejor momento, disfrutá tu infinita libertad”, finalizó Gabo Usandivaras dejando muy en claro la conexión que tiene con Giselle y sus deseos de salir adelante.

Conmovedores recuerdos

Fue en la misma red social, donde en aquel momento también rememoró todo lo que vivieron juntos. Así en mi cabeza, Coca. Algunas selfies con mi hermana, amiga, cómplice y guardiana. Dicen que lo bueno dura poco y mi vida me va mostrando que tiene razón ese dicho”, señaló mostrando diferentes fotografías donde se lo podía ver divirtiéndose junto a su hermana menor.

“Pero eso no quita que tenga el deseo y la obligación de agradecerle a la vida por premiarme con tu presencia. Superando todos mis parámetros de amor, por encima de todo, se encuentra mi dupla con mi hermana. Me cuesta creer aun que la vida pueda volver a ser tan hermosa. Pero sé que puedo embellecerla para que lo parezca. Pero el mundo dejó de ser tan bello. Es una realidad”, sentenció.

Advertisement