Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dato sobre Gustavo Martínez que dieron en Intrusos delante de Florencia de la V: «Apoyado en el balcón»

Lo contaron delante de los televidentes.

Flor de la V
Flor de la V

Conmoción y muchas dudas. Eso es lo que ha dejado en los últimos días la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de Marta y Felipe, sus hijos. Fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se dieron fuertísimos datos sobre la autopsia que se llevó adelante y que arrojó resultados que impactaron a la conductora.

El encargado de exponer esta información, fue el reconocido periodista Javier Díaz, quien estuvo invitado en el ciclo de espectáculos para dar más detalles al respecto. “Los resultados dieron que la causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos”, comenzó manifestando en torno a las heridas y lesiones que se provocaron después de que se arrojara de un piso 21.

Fue en ese momento, donde se dieron más datos que hasta el momento eran desconocidos. “Habrían encontrado una pastilla que ingirió previamente y además un cuchillo que quedó apoyado en el balcón con una huella del dedo pulgar de Gustavo que confirma que lo utilizó él”, apuntó el comunicador ante la mirada atenta de Florencia de la V y de cada uno de los panelistas del ciclo.

“El balcón es el lugar más cercano a su habitación desde donde decidió lanzarse, creen igual que intentó suicidarse por un lado, pero lo hizo por otro”, aseveró, y comenzó a hacer referencia a las pertenencias que encontraron con él. “En el bolsillo cuando se tiró encontraron el DNI, la billetera y anotaciones de horarios y una fecha, 16 de enero de 2022”, aseveró delante de los televidentes.

Incertidumbre

“Quizás esa fue la fecha en la que cumplió un año con su enfermedad. También tenía un sobre de una empresa de inversiones en E.E.U.U., para mí eso es un mensaje”, sentenció Javier Díaz en torno a un caso que a pesar del paso de los días, aún sigue conmocionando a toda la farándula. Cabe recordar que esto se produjo a poco tiempo de que los mellizos Fort cumplieran la mayoría de edad.