Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo del Pollo Álvarez al aire de Canal Trece: «No les creo»

El conductor compartió su indignación en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Esto fue lo que sucedió en ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando el Pollo Álvarez y todo el equipo de Canal Trece compartió lo que sucedió ayer con Santi Maratea. Sin dudarlo, el conductor decidió hacer un fuerte descargo al aire, contando su postura sobre lo que logró el influencer, a diferencia de lo que hacen los políticos.

«Lo que necesitamos son más Marateas o canales para que la gente pueda aportar y que eso vaya a donde tiene que ir», comenzó expresando Ariel Wolman. Rápidamente, Carlos Monti comentó que los canales tienen que ser creíbles para que la gente ayude. Luego, contó que, en Chile, una vez al año se unen todos los canales de televisión para recaudar fondos.

Por lo que luego, sentenció: «Acá él solo, con su celular, juntó en 24 horas más de 100 millones de pesos». Entonces, el Pollo Álvarez decidió compartir su postura al respecto: «Te digo lo que me pasa a mí, que colaboré porque puedo. Si hay un político que me pide, yo no le voy a dar, no creo en ellos. Entiéndanme, no es política porque no es que no creo en estos, no creo en ninguno. No les creo».

«A él le pongo porque le creo, y tal vez le crea a otra persona, pero si un político viene y me pide, no le creo. De hecho, mis impuestos me da bronca pagarlos porque no les creo, no sé a dónde van», hizo su descargo el conductor al aire. A lo que Caro Molinari comentó que «él tiene mucha llegada a la gente porque te lo explica simple, y sabes que lo que donas va a llegar».

Entonces, Mariel Di Lenarda recordó que «lo han querido atrapar desde muchísimos sectores de la política, y él siempre dice que no». Finalmente, el conductor expresó: «Esto refleja la sociedad argentina, que siempre decimos que estamos explotados, porque es verdad. Pero también, cuando se necesita está. Esto pasó en la historia, el argentino, y la argentina obviamente, es muy solidario».

Advertisement