Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te agota»: Marcelo Polino habló de uno de los estrenos de Canal Trece

Dejó muy en claro lo que piensa.

Polino

No se guardó absolutamente nada y opinó sobre lo que está sucediendo. Y es que sin lugar a dudas, Marcelo Polino es uno de los periodistas más informados sobre la pantalla chica nacional y lo deja muy en claro en cada oportunidad que tiene. En medio de la temporada de verano que llega a su fin, muchas señales revolucionan su grilla con nuevos proyectos. Este es el caso de Canal Trece.

Fue en su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», donde el conductor hizo referencia a los estrenos que buscan cautivar a los televidentes. Uno de ellos es «Turno Tarde», el ciclo donde alumnos de primeria y secundaria, se enfrentan en un mano a mano de preguntas y desafíos con personalidades del mundo del espectáculo.

«No me maten por lo que voy a decir, vi el programa de Andrea Politti, me gustó, es un buen formato pero me van a decir no pasó nada y le fue horrible con el rating. Me parece que es un programa para hacerlo una vez por semana, te agotan. Están cuatro mas cuatro, los nenes te parecen simpáticos, un día o dos días pero después te agota», apuntó el periodista.

En el centro de la escena

Pero esto no fue todo, ya que además, Marcelo Polino se metió de lleno en una de las grandes polémicas que se generó en los últimos días en torno a la supuesta copia de «Momento D», el nuevo ciclo de Fabián Doman, a «Los Ángeles de la Mañana», el formato de Ángel de Brito que concluyó en la misma señal a finales del 2021.

«Estamos en crisis, querés que te cuente en «Ponele la Firma» las sillas que yo heredé, es más nos faltaba una banqueta e iban corriendo a sacar una cuando terminaba el noticiero. ¡Chicos, es Argentina!», apuntó Marcelo Polino haciendo referencia a uno de los clásicos del mundo del espectáculo donde se desempeñó como conductor.