Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró salió a apoyar a una panelista de Canal Trece: «Tomo partido»

La periodista se metió en medio del enfrentamiento.

Marina Calabró

En la primera semana de ‘Momento D‘, ciclo que conduce Fabián Doman por Canal Trece, se produjo el primer conflicto. Esto se debe a que Tamara Pettinato apuntó contra la campaña electoral que hizo Cinthia Fernández el año pasado, y la panelista le respondió sin filtro. Frente a esto, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió salir a apoyar a Cinthia.

Durante su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre, Marina Calabró compartió detalles del conflicto entre Cinthia Fernández y Tamara Pettinato. Antes de opinar sobre el tema, comentó: «Escuchemos a Tamara Pettinato porque yo no quiero condicionar, si pongo una sola voz parece que tomo partido». Sin embargo, luego confesó que, «si me pregunta, sí, tomo partido, estoy del lado de Cinthia Fernández».

Luego de escuchar lo que dijo Tamara Pettinato en ‘Bendita TV’, sobre que «Cinthia Fernández sacó los votos mostrando la cola», todos reaccionaron fuertemente. «¡Qué antigüedad! ¿Quién atrasa de las dos? Es obvio», expresó Marina Calabró. Después, pasaron el audio de la defensa que hizo Cinthia Fernández: «¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da».

A su vez, la panelista de Canal Trece pidió explicaciones sobre la visita que hizo Tamara a la Quinta de Olivos, en plena cuarentena. Es por esto que, al regresar a la columna de Marina, todos en Radio Mitre apoyaron a Cinthia Fernández con su descargo. Sin embargo, Marina comentó: «Lo que pasa es que el argumento de Olivos es demoledor». Posteriormente, la columnista opinó sobre que Fabián Doman constantemente quería frenar el descargo de Cinthia al aire.

«¡Dejala hablar! Si planteas el tema y la estás enfrentando al tape de alguien que habló de ella de una manera despectiva, dejala decir lo que quiere decir. Porque de lo que se trata es que tenga un derecho a réplica. Si te da pudor, no hagas el tema. A muerte con Cinthia Fernández en este entuerto», expresó Marina Calabró, defendiendo a la panelista de Canal Trece.

Advertisement