Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Que alguien les avise»: Yanina Latorre opinó sobre lo que sucedió en Canal Trece

La panelista se metió en medio de la polémica.

<

Muy fuerte. Eso fue lo que sucedió esta semana, tras el estreno del nuevo programa de Fabián Doman en Canal Trece. A pocos días de haber comenzado, se generó un enfrentamiento entre Cinthia Fernández, panelista del ciclo, y Tamara Pettinato, panelista de ‘Bendita TV‘. Frente a todo lo que ocurrió en la televisión, Yanina Latorre decidió salir a compartir su opinión, y apuntar contra el equipo del ciclo de Doman.

Desde que se estrenó ‘Momento D’, por la pantalla de Canal Trece, comenzaron los cuestionamientos por el parecido que tiene el programa con ‘LAM’. Frente a esto, Yanina Latorre no se quedó callada y expresó: «Con todo lo que lo quiero a Doman… El programa es una copia berreta de LAM. Ponen en un móvil a Beto (Casella), le ponen el tape de Tamara criticando a Cinthia y la ponen a responder a Cinthia. Amor eso es LAM».

Entonces, luego decidió hacer un comentario sobre lo que sucedió con Cinthia Fernández al aire de Canal Trece. «Que alguien les avise a los panelistas que Pettinato acosó a Carmela, que está ahí sentada. Alguien le tendría que haber preguntado, ¿no? Y Carmela debería haber bancado a Cinthia #noesfacilserbuenpanelista», sentenció Yanina Latorre en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, ella no se quedó callada, y salió a defender a su excompañera, por el enfrentamiento que está teniendo. «Aplausos para @cinthifernandez contestándole a Tamara Pettinato. Doman no la pares, dejala seguir», comenzó expresando la influencer en su cuenta de Twitter, dejando en claro que está de acuerdo con lo que decía Cinthia al aire.

Entonces, apuntó contra Beto Casella, con quien Yanina tiene un enfrentamiento hace varios años. «Y Beto se calentó porque @cinthifernandez tiene razón», expresó la panelista. Luego volvió a dejar en claro su postura: «Mostrar el cu… no es ilegal. Todo lo que hace Tamara roza lo ilícito». Finalmente, retomó un tema de hace varios meses, pidiendo que de explicaciones sobre la visita que hizo a la Quinta de Olivos, mientras el resto del país se encontraba en cuarentena.