Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo Telefe liderar el ranking de los ciclos más vistos del viernes?

Telefe una vez más se enfrentó a sus grandes rivales en cada horario.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores en los distintos horarios. De esto saben mucho señales como América TV, Canal Trece, Telefe y hasta Canal Nueve. Tras el final del día se comparte lo más seguido por la audiencia en cada señal y esto hace festejar sin dudas a todas las autoridades de cada canal. ¿Pudo Telefe liderar el ranking de los ciclos más vistos del viernes?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, donde siempre se dan a conocer este tipo de temas, el canal de las pelotitas fue lo más seguido del cierre de la semana. Fue de la mano de «Fugitiva», una de sus novelas más reconocidas que pudo conseguir la cima una vez más. En esta ocasión llegó a 10, 06 puntos.

Por su parte, Canal Trece le pisó los talones gracias a Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón». ¿Por qué? Porque hizo un total de 104, puntos de rating. Cabe mencionar que estos dos canales siempre son competencia directa en sus distintas franjas horarias. ¿Podrá El Trece dar vuelta la situación a su favor la semana próxima? ¿Que dirá Guido sobre esto?

Para continuar, «Telefe Noticias» le dio un nuevo lugar en el ranking a Telefe. Con 9,8 puntos. Sin dudas una gran marca. El cuarto lugar regresó a El Trece con «La Uno», la primera novela de producción argentina tras los dos años de pandemia. Esta estuvo a cargo de Adrián Suar y ha sido un gran logró para el canal en los últimos meses. Este viernes llegó a 8,6 puntos de audiencia.

Luego, el quinto lugar de la lista de los programas más vistos quedó con el mismo número que la novela. «Zuleyha» que pertenece a Telefe. Como sabemos, las tiras turcas han sido la gran apuesta de la señal desde hace ya un tiempo. Con 8,5 puntos el canal de las pelotitas se llevó el sexto y último lugar del ranking. «Hercai» fue el contenido que logró este final tan bueno para Telefe.