Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
US Open
Federico Delbonis.

DEPORTES

El deseo especial de Federico Delbonis para su partido con Juan Martín Del Potro

El tenista se enfrentará a «La Torre de Tandil» en el Argentina Open.

En la tarde del sábado, Juan Martín Del Potro sorprendió a todos con su anuncio en la conferencia de prensa que brindó: el Argentina Open seguramente será su último torneo como profesional. El tenista argentino dirá adiós tras una carrera exitosa y ejemplar y su rival en la primera ronda del certamen será Federico Delbonis. El colega y amigo de «Delpo» analizó lo que se viene este martes y mencionó cuál es su deseo especial.

En una charla con la periodista Soledad Giménez, Delbonis se mostró feliz por esta oportunidad de enfrentarse a Juan. «Me encanta poder jugar en su regreso. Es un amigo. Cada vez que nos vemos nos damos un abrazo. Creo que el martes va a haber otro abrazo del alma. El estadio va a estar explotado. Es lo que queremos. Primero por él, y también por la gente, para que pueden ver un buen espectáculo el martes por la noche», sostuvo.

«Juan Martín está mal por su rodilla, pero si volvió es porque siente que puede jugar. Eso es positivo. Obviamente que lo veo cuidándose la rodilla un poco más, pero su nivel es indiscutible», agregó «Delbo». Y señaló: «Es una gran parte del tenis argentino Juan Martín del Potro. Lo pude vivir en carne propia. Vivimos muchas experiencias. Estoy contento de formar parte de esta época que lo vivió».

¿Qué dijo Del Potro?

«Sin dudas, la Copa Davis tiene una parte en nuestro corazones que nos va a unir mucho más de acá a los próximos años», sentenció Delbonis. «Delpo» también se refirió al enfrentamiento con Federico: «Seguramente será inolvidable para lo dos. Si podía elegir un jugador amigo para que me acompañe en un día así es Fede. El Yacaré (Mayer) ya no está, pero también. Ambos queremos jugar un partido de tenis lindo y seguramente quede en la memoria de los dos».

«Creo que lo que puedo imaginar del martes puede quedar chico, por lo que escucho y me hacen sentir. Por algo las cosas pasan. Fede hizo uno de los días más felices de mi vida en el tenis (la Copa Davis) y ahora comparto el martes también. Ojalá le pueda ganar así disfruto más días», aseguró Juan Martín. Después de tantos años, «La Torre de Tandil» se prepara para su retiro y el comienzo del fin será ante un gran amigo.