Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Dipy fulminó al Gobierno sobre los incendios en Corrientes: «¿Van a hacer algo?»

EL cantante utilizó sus redes sociales para visibilizar la problemática.

El Dipy

El avance de los incendios en la provincia de Corrientes mantiene en vilo a todos. Es por eso que el reconocido y mediático cantante El Dipy apuntó en contra del Gobierno Nacional. «6% de la provincia de Corrientes está incendiada ¿Qué carajos van a hacer? ¿Van a hacer algo? ¿Este Gobierno va a hacer algo para ayudar a esa gente? ¿Dónde están todos los que lloraban porque se incendiaba el Amazonas y ahora cierran el culo porque se incendia su propio país y no dicen nada?», comenzó.

«¿Dónde están todos los artistas que no están subiendo un video para esto?, que fueron a Corrientes a laburar mil veces y que la gente de Corrientes les dio de comer», agregó y nombró sin tapujos al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible ¿Dónde estás Cabandié, dónde carajos está capo?», exclamó completamente enfurecido.

Sin perder la oportunidad, también arremetió en contra de la ex Presidente de la Nación y actual Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. «¿Dónde están los 25 aviones hidrantes que compró Cristina?, que dijo que ella iba a ser la primer rescatista ¿Donde están? ¿Qué van a hacer por la gente de Corrientes?», continuó sin ocultar su enojo.

Finalmente, el cantante destacó el accionar de las diferentes personas que le ponen el pecho a la situación y luchan contra el incontrolable fuego. «Los únicos que están ayudando son los bomberos voluntarios y la propia gente, dejen de chorearse todo, dejen de matarnos así, ayuden a la gente de Corrientes. Cabandié hacé tu laburo, capo», continuó.